Iguala Jurídica

Igualas Jurídicas Equal


Si está interesad@ en las Igualas Jurídicas Equal y quiere recibir una propuesta personalizada, por favor complete el formulario.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Nombre de la empresa

Acepto la Política de Privacidad

ASESORAMIENTO JURÍDICO COMPLETO

Asesoramiento Jurídico completo para todo tipo de cuestiones legales que surjan dentro del marco empresarial. Mediación en conflictos con clientes, proveedores u otra empresa. Asesoramiento Jurídico  permanente y completo para todo tipo de cuestiones legales que surjan dentro del marco profesional. Recursos fiscales y administrativos. Envíos de burofax.

GESTIÓN DE COBROS E IMPAGADOS

Gestiones para el cobro de sus créditos frente a sus deudores, por medio de requerimientos extrajudiciales de pago. Cartas de reclamación.

REDACCIÓN DOCUMENTACIÓN

Redacción, revisión y modificación de contratos, escritos, estatutos.

ADAPTACIÓN A LA LOPD Y ASESORAMIENTO

Adaptación a la LOPD, inscripción de ficheros, elaboración documento seguridad, asistencia con todo lo relativo con la Protección de datos.

ASISTENCIA PRESENCIAL A ASUNTOS EMPRESARIALES

Asistencia de nuestros abogados a reuniones, negociaciones, clientes etc..

MEDIACIÓN EN CONFLICTOS

Mediación en la negociación de contratos con otras personas físicas o jurídicas, en nuestro despacho profesional o en la sede de la empresa.

GESTIÓN DE CREACIÓN DE EMPRESAS Y/SOCIEDADES

Asesoramiento y asistencia legal para creación de las empresas. Información sobre el tipo de societario que se adecúa a sus intereses, elaboración de Estatutos, Reunión Fundacional, elaboración del Acta Fundacional, determinación e inscripción en el Registro correspondiente y trámites ante Hacienda.

PRECIO REDUCIDO EN PROCESOS JUDICIALES

Reducción del 40% sobre los honorarios de Abogado con referencia a los recomendados por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid en los asuntos no cubiertos por la Iguala Básica.