Cómo y cuando desea que Hablemos...???


¿Qué es una IGUALA JURÍDICA?

Se concibe cono un servicio de asesoramiento jurídico completo para todo tipo de necesidades legales que surjan dentro del marco empresarial, teniendo como contraprestación una cuota mensual, trimestral, semestral, anual, dependiendo de las circunstancias y deseos del cliente.

En EQUAL ABOGADOS, pensando en prestar la mejor ayuda posible a las empresas y profesionales, nos reunimos con ellos, presencial o telemáticamente, para escuchar cuáles son las necesidades concretas que tienen. Puede que precisen un asesoramiento completo en todas las áreas del Derecho, o puede que por su actividad solo desee contratar un servicio en un área específica, por ejemplo, en el Área laboral.

Sean cuales sean tus necesidades, en EQUAL ABOGADOS, a través de sus diferentes áreas (EQUAL CIVIL, EQUAL LABORAL,..) prestará el mejor asesoramiento.

Los honorarios se pactaran previamente, ajustándose también al caso concreto y al uso real que previsiblemente vaya a realizar el cliente del servicio. Igualmente, dichos honorarios se podrán revisar cada cierto tiempo, para ajustarlos a las necesidades reales, tanto si es necesario incrementarlos como también reducirlos.

Diapositivas Servicios €qual Abogados

Algunas de las áreas que cubre una IGUALA JURIDICA son:

  • Mediación y negociación en conflictos con clientes, proveedores u otra empresa.
  • Recursos fiscales y administrativos.
  • Licencias y trámites administrativos en general
  • Redacción y envíos de burofax.
  • Negociación extrajudical
  • Reclamaciones de deuda. Gestión de impagados

 

DEBIDO A LA CRISIS DEL COVID-19, queremos AYUDAR contratando una IGUALA JURÍDICA por tres meses, el primer mes TOTALMENTE GRATUITO para Empresas, PYMES y autónomos. Porque sabemos que la situación que vivimos es complicada, queremos que CUENTES con NOSOTROS. En €qual Abogados,Pensamos en las personas, Pensamos en ti !!!

Cómo y cuando desea que Hablemos…???.

Si tiene Interés en las Igualas Jurídicas Equal y quiere recibir una propuesta personalizada, por favor, complete el formulario.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje 1

Acepto la Política de Privacidad