Cómo y cuando desea que Hablemos ?
Nacimos con esa vocación de servicio al cliente, vocación que en ningún momento hemos perdido. Nos calificamos como un despacho de “personas en permanente estudio”, de alguna manera todos los abogados debemos seguir siendo estudiantes durante toda nuestra trayectoria profesional, pues el Derecho requiere estar en permanente actualización. La crisis del COVID-19 lo ha demostrado más que nunca, por cuanto es imprescindible revisar y estudiar día a día todas las normas que se aprueban con el objetivo de ofrecer le mejor asesoramiento a nuestros clientes. Ese estudio, esa especialización en una materia concreta con frecuencia marca la diferencia entre ganar o perder un pleito, por ejemplo.
Por eso el factor humano es fundamental, y la confianza en tu abogado, clave en cualquier asunto. Te escuchamos primero, es la única manera de poder ayudarte.
Por ello, nuestro trato personalizado al cliente incluye que el abogado que se encargue de su caso estará a su disposición permanentemente. Tendrá el teléfono móvil directo de su abogado, para que pueda realizarle cualquier consulta, en cualquier momento a lo largo del procedimiento o asunto que le gestione.
SIN LLAMADAS INTERMEDIAS, TRATO DIRECTO CON EL ABOGADO. Estarás completamente tranquilo sabiendo que tu abogado de referencia conoce el día a día de tu asunto, manteniéndole de manera constante informado del mismo. Gana en tranquilidad.