Cómo y cuando desea que Hablemos ?

Carlos Tortajada

Carlos Tortajada

Su Abogado e-Commerce

+34 660 206 368

José Carlos Crespo

José Carlos Crespo

Auxiliar e-Commerce

911 259 847


Comprar por Internet... Tele-Compra... Finalmente, es el "Comercio Electrónico" más conocido como e-Commerce, hizo su aparición en los años 70, ahora y con los cambios por la pandemia, se ha convertido en el mejor "escaparate" y "comercial - vendedor" para cualquier empresa. Hasta aquí, todo muy bien, pero... ¿conoces todos los requisitos legales que debe cumplir un Comercio Electrónico? Entra en juego diferente normativa, tanto de protección de datos como otra relativa a la protección de consumidores y usuarios, o bien Código de Comercio si el comprador es una empresa que no sea considerada consumidor final... resulta fundamental este conocimiento pues el riesgo de reclamaciones, si no se cumple de manera estricta con dicha normativa, es muy alto, dando lugar a devoluciones de productos, indemnizaciones para el cliente, etc... Ponga en manos de profesionales del Derecho su Comercio Electrónico y dedíquese a lo que más le interesa: poner el foco en VENDER.

también tiene sus "enemigos" conocidos como HACKERS y USURPADORES de identidad profesional, lo que hace que los compradores "duden" de quienes no son "legales".

Opción 1:

Si NECESITA INICIARSE o ACTUALIZARSE en el comercio electrónico, e-Commerce.

RELLENE sus DATOS:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto
SOLICITUD URGENTE para poder trabajar con e-Commerce

Su mensaje

Acepto la Política de Privacidad

Opción 2:

Si ESTÁ SUFRIENDO ESTAFA  por Comercio Electrónico (e-Commerce) SERVICIO URGENCIAS 24h. 660 206 368 o También puede RELLENAR sus DATOS:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto
SOLICITO AYUDA URGENTE por estafa en Comercio Electrónico

Su mensaje

Acepto la Política de Privacidad