Igualas Jurídicas

En España el tejido empresarial, y sobre todo la pequeña y mediana empresa supone la mayor aportación económica al Producto Interior Bruto Nacional. Las PYMES suponen ante todo una organización empresarial relativamente sencilla pero con un componente personal muy importante. Detrás de cada empresa hay un grupo de personas que tras su esfuerzo personal han conseguido levantar una estructura que pueda llegar a ser rentable.

Desde EQUAL ABOGADOS tenemos experiencia en este tipo de empresas y en sus características  particulares. Partimos desde un análisis de un mercado cada vez más competitivo que hace que estas empresas tengan que tener una estructura lo más organizada y eficiente posible. A través de ese conocimiento y esta experiencia en el mercado proponemos una serie de asesoramiento a las empresas para solventar sus necesidades individuales y solucionar cualquier tipo de conflicto planteado.

Nuestro servicio a empresa se basa principalmente en igualas (prestación de servicios legales permanente entre un profesional del Derecho y una empresa a cambio de una remuneración fija). A través de este servicio de igualas prestamos un servicio de asesoramiento y defensa jurídica al 100% a las empresas para cualquier tipo de necesidad y un asesoramiento global de cualquier cuestión empresarial. De igual manera también ofrecemos servicios individualizados a cualquier asunto empresarial que necesite de la atención del despacho.

  • A través de este servicio de asesoramiento tratamos temas tales como:
  • Derecho Laboral
  • Reclamaciones de deudas frente a proveedores, clientes, etc.
  • Trámites ante la Administración
  • Recursos administrativos, sanciones, licencias, infraccioness, etc.
  • Asesoramiento de adecuación a la Ley Orgánica de Protección de Datos
  • Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos. En función de las necesidades de su empresa la prepararemos un presupuesto personalizado y ajustado a las mismas.

    También IGUALAS para Comunidades de Propietarios. Para aquellas Comunidades que tengan necesidad de contar con un abogado casi de manera permanente, contamos con ofertas especiales. En nuestros servicios de asesoramiento y defensa jurídica están incluidos revisión de contratos, trámites administrativos de todo tipo, procedimientos de reclamación de deuda a vecinos morosos, etc.

    Si es usted Administrador de Fincas o Presidente de una Comunidad de Propietarios llámenos. Le asesoraremos y prepararemos un presupuesto a su medida.