Tráfico

La resolución de conflictos relacionados con el tráfico es una de las cuestiones que más se repiten tanto en la administración española como en los diferentes despachos y asesorías. Las cuestiones relativas al tráfico suponen una gran carga de trabajo para la administración española, es por este motivo que tener conocimiento y experiencia en este campo es importante a la hora de poder conseguir los objetivos deseados.

La regulación del tráfico es España es una legislación sumamente consolidada con muchos años de trayectoria y con una norma bastante arraigada. Sin embargo con los nuevos avances tecnológicos la administración está controlando el entorno vial cada vez de una manera más exhaustiva, siendo algunos de estos medio un tanto dudosos.

Desde la sede de Equal Abogados en  Madrid, un equipo de excelentes profesionales se encargará del estudio y seguimiento pormenorizado del  caso y de la situación personalizada de cada cliente, asegurándonos de analizar todos los cauces legales posibles para atender la casuística y llegar a conseguir el resultado deseado.

En Equal Abogados somos conscientes de la importancia que puede tener un accidente fortuito en la vida de una persona. Un hecho aislado en la vida de una persona que puede dejar secuelas tanto físicas como psíquicas de por vida, de ahí la importancia del apoyo jurídico en los accidentes de tráfico, donde generalmente se ve vulnerada la integridad de las personas involucradas.

Nuestra legislación nos obliga a tener contratado un seguro de responsabilidad civil para nuestro vehículo, pero dependiendo del tipo de seguro que escojamos estaremos cubiertos en mayor o en menor medida. Desde Equal les prestaremos el apoyo necesario para que un accidente de tráfico sea solamente eso, un accidente, y no le suponga un grave perjuicio en adelante. Somos especialistas en negociaciones con empresas aseguradoras en caso de accidente, defendiendo a nuestros clientes para que sean debidamente indemnizados de los daños que hayan podido sufrir y que reciban rehabilitación de las posibles lesiones producidas en el accidente.

Las lesiones más comunes que podemos encontrar en un accidente de tráfico suelen ser: lesiones cervicales, fracturas, traumatismos y perjuicios estéticos. Desde nuestro equipo de Abogados velamos porque nuestro cliente reciba además de la indemnización correspondiente a esas lesiones, la rehabilitación necesaria acorde a su dolencia de manos de la compañía aseguradora.

  • Dentro de los asuntos más tradicionales de tráfico Equal Abogados se especializa en:
  • Reclamación de multas de tráfico.
  • Responsabilidades civiles por daños.
  • Solicitud de rehabilitación por lesiones.